viernes 19 de abril del 2024
Esports

Corinthians hizo oficial su entrada a CS:GO

La organización brasileña de deportes electrónicos Corinthians Esports anunció la contratación del roster de Hummer y se sumó a la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive.

442

El club de fútbol brasileño Corinthians ingresó al mundo de los esports en 2019, cuando firmó un acuerdo de asociación con el equipo Immortals Gaming Club. Creó un team en la disciplina Free Fire, que eventualmente se convirtió en uno de los más exitosos del videojuego mobile. Este año, después de revelar su roster de la Academia de CS:GO, el Timao lanzó el quinteto que conformará su equipo principal en la escena. Los jugadores vienen a préstamo de Hummer, manteniendo el mismo plantel, que también representó a São Caetano.

El mismo estará conformado por los players: Caio zqkS Fonseca, Cristopher ckzao Chalus, Daniel danoco Morgado, Felipe delboNi y Gustavo SHOOWTiME Gonçalves y el coach Matheus KAOS Nicolau. “¡Comienza una nueva era, fieles! ¡Ahora nuestro bando de locos también estará en el Counter Strike: Global Offensive competitivo! ¡Vamos juntos! #VaiCorinthians”, escribió la cuenta oficial de deportes electrónicos del equipo albinegro en Twitter anunciando la noticia a sus más de 254 mil seguidores. 

Corinthians hizo oficial su entrada a CS:GO

El próximo campeonato de Corinthians Esports debería ser clasificatorio abierto para el torneo American RMR, que comenzará a mediados de agosto. El ex roster de São Caetano se quedó a un paso de llegar al Major, finalizando sus actuaciones en el RMR con un resultado de 2-3. Luego se clasificó a ESL Pro League 16 y ESL Challenger y cambió el nombre a Hummer Esports. Es de destacar que anteriormente la organización de deportes electrónicos tenía la intención de adquirir una lista completamente diferente, pero luego el equipo decidió moverse bajo el nombre actual.

Mirá la presentación oficial del equipo de CS:GO: 

 

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “FULL BUY”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de CS:GO.

En esta Nota