La serie entre Boca Juniors Gaming y el equipo del tenista Diego Peque Schwartzman se disputó en los mapas de Nuke y Overpass. El primero parecía un mapa interminable, luego de varios overtimes, pero finalmente el Xeneize se impuso 25-23. La partida fue muy pareja desde el primer momento y se notó un buen nivel de ambos equipos.
El mapa siguiente fue Overpass, donde Boca Juniors Gaming no dejó pasar la oportunidad de liquidar la partida. Fue victoria 16-12 y la conquista de un nuevo campeonato. El conjunto dirigido por el coach Germán Hellpa Morath y los players argentinos luchov, nbl y MRN1 junto a los chilenos elemeNt y alexer viene mostrando un crecimiento enorme como team, y este es el resultado de ese proceso: “Es muy importante formar el grupo, saberlo llevar, conocer a los players, saber qué decirles y cuándo hablarles. Hay que encaminar el tema de la disciplina”, destacó el director técnico campeón, en exclusiva para PEEK Latam.
Por otra parte, el caster Emmanuel FPS Casale resaltó el buen desempeño de Boca Juniors Gaming a lo largo del torneo: “MRN1 jugó realmente muy bien. En realidad, Boca como equipo jugó bien. El Xeneize está remontando muchísimo, creo que hoy está en el TOP de la región. Acompañado con 9z también. Fue un partido muy interesante, ya se conocían. Trabajaron mucho durante la semana para cerrar rondas que quizás antes se les terminaban escapando por errores”.