viernes 19 de agosto del 2022
Esports

Se confirmaron los cruces de playoffs de la Flow Fire League de CS:GO

Los ocho mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive del país se enfrentarán de manera presencial en el Fire GaminX en búsqueda de dos cupos para la final global de España y cuatro lugares al Latin Power qualifire de la Blast Premier.

442
22-07-2022 16:48

Se realizó el sorteo de los brackets de la competencia Flow Fire League de CS:GO en vivo por Twitch. La misma continuará con los cuartos de final, del 4 al 7 de agosto, con los enfrentamientos de: 9z Team - Isurus, Furious Gaming - Arvum Esports, Holkattes - Hawks y Windingo - Boca Juniors Gaming. Esta etapa constará de una llave de eliminación simple, el que pierda quedará afuera, sin tener otra oportunidad. Todos los encuentros se disputarán al mejor de tres mapas.

Se confirmaron los cruces de playoffs de la Flow Fire League de CS:GO

El torneo tiene un pozo acumulado de tres millones de pesos y la mitad de esta suma será para el team que se consagre campeón. Los cuatro mejores equipos conseguirán un lugar en el Latin Power, clasificatorio hacia el próximo BLAST Premier Fall Showdown. Además, los dos teams finalistas obtendrán un cupo en las finales globales de la competencia, que se disputarán en España, con equipos clasificados de Norteamérica, Brasil y Europa, además de un invitado.

En este sentido, es importante señalar que la final global ya cuenta con la participación de 9z Team por haber sido el último campeón de la edición del año pasado. Si la Violeta vuelve a llegar a la final, se jugará un partido desempate por el tercer puesto para saber qué equipo se quedará con el tan ansiado lugar. Los playoffs comenzarán el próximo jueves 4 de agosto y podrán verse a través del canal oficial de la plataforma de Twitch del torneo y también en el canal 601 de Flow.

Se confirmaron los cruces de playoffs de la Flow Fire League de CS:GO

“Me gustó que se mantenga el espíritu del azar, tanto para la conformación de los grupos como para estos cruces de los playoffs. Supongo que el plato fuerte de Isurus contra 9z Team era algo que hubiese quedado mejor en la instancia de semifinal o final, pero lo disfrutaremos con las mismas ansias en los cuartos”, enfatizó el caster de la competencia Federico Efe González, una vez finalizado el sorteo en Twitch, que realizó en vivo junto a su colega Román Rom Cabrío.

Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota