La competición española de Valorant se definió el pasado fin de semana con la victoria 3-2 de Rebels Gaming contra Case Esports. El equipo del arquero de Manchester United se proclamó campeón de la VRL Spain: Rising tras disputar una excelente temporada. El encuentro arrancó en el mapa Ascent, con un Case muy sólido en la ofensiva. Ambos clubes se mostraron muy agresivos en una eliminatoria que estuvo muy pareja y que no se definió hasta el último mapa.
El primer punto de la serie fue por 13-6 para el conjunto del brasileño de Real Madrid. Luego los Rebeldes se recuperaron en Icebox y lograron igualar la partida tras quedarse con el mapa por 13-8. Con el envión del empate, llegó el turno de Haven, donde los de De Gea volvieron a imponerse por 13-6. Pero cuando todo parecía que se iba a definir rápido, Case forzó al desempate tras ganar 13-8 en Bind. El último mapa del juego fue Split y lo ganó Rebels por la misma diferencia.
La igualdad fue máxima, pero la increíble actuación de los players Gatsh y Vookashu se impuso al talento del roster brasileño. Cabe señalar, que el Dream Team del torneo lo componen tres jugadores de Rebels, los ya mencionados y Musashi y dos de Case, Ambi y Yurii, lo que demuestra que ambos conjuntos tenían a los mejores jugadores. Con este resultado, Rebels será el representante en el torneo de ascenso a la VCT, la máxima competición continental de Valorant.
La actualidad del mundo de los esports, la encontrás en PEEK Latam.