Luego de varios partidos, donde salió victorioso para clasificarse a los playoffs, KOI mostró una de sus peores caras en la Superliga española de League Of Legends y perdió 3-0 ante Bisons. Los Bisontes con este resultado quedaron a un solo partido de llegar a Sevilla y de jugar el European Masters. El roster dirigido por Pablo Marhoder Menéndez con los líderes Xin Zhao de Albetrayber y el Aphelios de Gubi se quedó con la primera partida, de manera contundente, en 32 minutos.
Seaz y Rafitta, de gran actuación en los anteriores encuentros de Las Carpas, no jugaron su mejor partido y fueron claramente superados por el rival. KOI perdió las batallas grupales importantes. Bisons leyó bien los fallos de su rival y lo castigó a la perfección. Las primeras tres bajas de los Bisontes en el arranque de eliminatoria fueron un claro ejemplo de eso. Tanto Seaz como Koldo no terminaron nunca de entenderse cuando quisieron cazar a Guubi y eso les jugó en contra.
Pese a tener muchos altibajos en su rendimiento, el final de temporada de Las Carpas fue bastante bueno, y se esperaba que jugaran a un mejor nivel del mostrado ayer. Por su parte, Bisons jugará este jueves contra Barcelona por las semifinales en un mejor de cinco con muchas cosas en juego: la clasificación a la final en Sevilla y también su participación en la European Masters. De perder Bisons, KOI se clasificará. De ganar los vascos, entrarían ellos y el Barça jugaría el Play-In.
“Hasta aquí nuestra temporada en Superliga. Hoy ellos han sido mejores. Terminamos top 4 después de haber remontado una situación muy complicada. Gracias a todos por compartir conmigo la pasión que significa KOI. Lo mejor está por llegar”, publicó Ibai en su cuenta personal de Twitter tras la dura derrota de su equipo. Y agregó: “Estamos más que ORGULLOSOS del equipazo que tenemos. ¡Seguiremos trabajando para seguir creciendo!
Dentro de la comunidad de los esports, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam, te traemos lo más destacado.