jueves 25 de abril del 2024
Esports

De Gea inauguró la sede de su club de esports Rebels Gaming en Madrid

El club de deportes electrónicos Rebels Gaming, creado por el arquero de Manchester United David De Gea presentó su centro de alto rendimiento “Rebels Center” en Valdebebas, equipado con la última tecnología.

442

El nuevo Gaming Center de Rebels Gaming situado en Madrid dispone de 320 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La primera será un punto de encuentro abierto al público con una capacidad para 50 personas mientras que la segunda se centrará en las competiciones oficiales. “Todos los integrantes de Rebels Gaming hemos puesto nuestra máxima ilusión en la creación de esta sede. Es un paso muy importante, que nos va a permitir continuar con nuestros planes de crecimiento, combinando la actividad deportiva con la formación y el entretenimiento, ofreciendo siempre a nuestros equipos el mejor entorno de trabajo posible”, manifestó De Gea, arquero de la Selección de España.

De Gea inauguró la sede de su club de esports Rebels Gaming en Madrid

El lugar cuenta con cuatro salas de gaming y uno de los objetivos del club es posicionarse para que otros equipos puedan realizar sus entrenamientos en su espacio. “Estamos muy cerca del aeropuerto y en una zona residencial, por lo que tenemos un desplazamiento cómodo para jugadores”, señaló el principal accionista del equipo de esports fundado en diciembre del año pasado. Se estima que Rebels es uno de los clubes con más presupuesto en la Segunda División de League Of Legends, donde compite con equipos de otros jugadores como el del brasileño Carlos Casemiro, Case Esports, y el del francés Aymeric Laport, AYM Esports, por lograr el ascenso.

De Gea inauguró la sede de su club de esports Rebels Gaming en Madrid

Además, la nueva casa de Rebels Gaming tiene una zona de fisioterapia, varias salas de reuniones y un coffee shop, donde sus invitados podrán tomar algo y también tendrán la posibilidad de adquirir los artículos de merchandising que ofrece el club. Este apasionante proyecto liderado por el internacional español David De Gea, cuenta por el momento con equipos profesionales en tres disciplinas: Valorant, League of Legends y Rainbow Six Siege, cuyos players ya gozan de unas de las mejores instalaciones de España en la industria. La mayoría de clubes de deportes electrónicos fija un plazo de cuatro años para alcanzar el punto de equilibrio.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota