viernes 26 de abril del 2024
Esports

Este sábado arranca el primer torneo presencial de Esports en el nuevo estadio de Quilmes: Pirámides Stadium

Pirámides Stadium es el nuevo estadio de esports construido en Quilmes. El mismo recibirá este fin de semana a varios equipos de esports en sus instalaciones para un torneo presencial que abarca a diferentes disciplinas, entre las que se destacan CS:GO, League of Legends y Valorant.

442

Luego de varios meses de remodelaciones y acondicionamiento de lo que anteriormente era Club XXI y Enigma Club, un local al que los jóvenes iban a bailar, ya está listo el Pirámides Stadium. El nuevo lugar busca albergar muchos torneos profesionales y amateurs, para volver a la presencialidad en los eventos, por lo que busca instaurar un sistema de torneos continuos, que se jugarían cada fin de semana.

El nuevo estadio de esports promete convertirse en uno de los lugares más importantes para el desarrollo de los esports en Argentina. Tiene espacio para albergar público en sus instalaciones, áreas de descanso para los equipos, salas de prensa y hasta un buffet. 

Pirámide Stadium

Este sábado 6 de noviembre habrá un evento presencial de CS:GO en los que participarán equipos relevantes de la escena, entre los que se encuentra Malvinas Gaming, River Plate, Boca Juniors, 9z Academy, Stone Movistar y WAP Esports, entre otros.

En esta Nota