jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Joaco López anunció la tercera edición de “Balón de potrero”

Este jueves 4 de noviembre, en el marco del torneo de La Liga Profesional de Fútbol 2021, la marca Quilmes volverá a reconocer a las figuras de cada posición del mes de octubre.

442

Así lo confirmó el streamer Joaco López en su cuenta personal de la red social Instagram: “Este 4 de noviembre nos vemos en Twitch con la tercera edición de “Balón de potrero” con la presencia de un ex jugador y un periodista deportivo como invitados, vamos a elegir a los jugadores “potrero” del mes de octubre”. El influencer ya participó en las dos ediciones anteriores.

Joaco Potrero

Dicha votación se realiza en la red social de la marca Quilmes con contenido de los mejores jugadores de la fecha durante todo el mes y luego vía streaming se elige a un ganador por línea. De esta selección de contenido ya participaron los periodistas Daniel Arcucci y Angela Lerena y además, también estuvo como invitado el ex futbolista Claudio “Turco” García.

Una vez que se definan los mejores jugadores de cada jornada, mediante el sitio web www.clubdelhincha.com.ar el público podrá acceder a una votación para elegir al futbolista que se llevará el premio de Quilmes. A fin de año se realizará un evento especial con todos los ganadores de todos los meses y ahí se determinará el “Balón de Barro del año”.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota