viernes 19 de abril del 2024
Esports

La Gamers Battle de San Juan fue un éxito

Luciano García, Prensa de LAG esports, habló en exclusiva con Peek Latam y contó detalles sobre lo que fue el mega festival gaming, que se realizó el pasado 31 de octubre.

442

Más de seis mil personas asistieron al Complejo Ferial Costanera para disfrutar de un evento único de manera presencial, donde estuvieron los influencers Joaco López y Blito como presentadores del festival. Además, dicha competencia se pudo seguir en vivo en stream por el canal de Twitch lagesportsargentina y lo vieron más de 11 mil usuarios en total.

Game Battle San Juan

En cuanto al primer torneo del videojuego Valorant realizado en el predio más moderno de Latinoamérica, Luciano García dijo: “Unknow Soldiers fue un justo ganador tras vencer 2-0 a Team Red”. Cabe señalar, que el roster ganador fue premiado con 100 mil pesos mientras que el subcampeón se aseguró la mitad de esta importante cifra.

“En lo que respecta a la exhibición de freestyle, con los raperos MKS Y Stuart como jurados de la misma, hubo más de 24 competidores y fue totalmente recreativa sin un ganador en concreto para que la gente pueda disfrutar. Con el resto de los torneos de Free Fire, Clash Royale, Yu-Gi, Magic fue igual”, manifestó García, prensa de la empresa organizadora LAG esports.

También en lo que respecta a la parte de freestyle cabe destacar que participaron el rapero Sub y Acru fue el encargado de cerrar el festival. Además, el Dmente (freestyler local) y Taty Santa Ana hostearon el momento en sus canales de Twitch. “Fue un éxito total donde todas las comunidades se unieron para seguir creciendo juntos”, cerró García en exclusiva con Peek Latam, canal especializado en esports y gaming.

En esta Nota