miércoles 24 de abril del 2024
Esports

Joaco López transmitió en vivo la inauguración de Voraz Arena

El streamer Joaco López fue el encargado de presentar el nuevo espacio gaming de la famosa hamburguesería Voraz, ubicada en el barrio de Belgrano.

442

El “Pentágono” abre sus puertas publicó la cuenta del restaurante Voraz, días atrás, en la red social Instagram, adelantando que su sede situada en la Avenida Federico Lacroze 2138 iba a inaugurar un nuevo espacio pensado y dedicado para toda su comunidad. Los influencers Joaco López y Pimpeano estuvieron presentes en el lugar y mostraron en detalles las instalaciones.

La transmisión en vivo se realizó en el canal de Twitch de Joaco López, en la cual ambos aprovecharon para mostrar que dicho sector nuevo cuenta con una isla con cinco computadoras para que la gente pueda stremear por el valor de 180 pesos la hora o en el caso de un equipo de esports profesional para que los players entrenen en el juego que lo requieran. Además, la hamburguesería tiene un local de peluquería de “Navajas Barber Shop”, donde en el sector de arriba se realizará el stream de Navajas VIP.

Voraz Arena

Por otra parte, cabe destacar que Voraz se sumó como sponsor oficial de la celebración del gaming y esports más importante del país “Argentina Game Show 2021” los días 10, 11 y 12 de diciembre en Costa Salguero con toda su variedad de hamburguesas, que van a poder disfrutar en el sector gastronómico del lugar.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota