martes 05 de julio del 2022
Esports

KOI logró su segunda victoria consecutiva en League Of Legends

El equipo de deportes electrónicos de Ibai Llanos y Gerard Piqué se impuso ante Bisons en la Superliga española del esports League Of Legends y se mantiene invicto.

442
14-01-2022 13:02

Luego de la victoria contra Barcelona en la primera fecha de la Superliga de League Of Legends, KOI se medió ante Bisons y volvió a quedarse con el triunfo. El equipo conformado por: Koldo en el rol de jungla, Rafitta en adc junto a Seaz como soporte, Hatrixx en la posición de mid laner y SLT en el rol de top, con el head coach Falco y su asistente Aziado una vez más demostró un buen nivel de juego y muchos ya lo ven como un posible candidato a quedarse con el título.

KOI logró su segunda victoria consecutiva en League Of Legends

“Primera semana de Superliga, primer 2-0”, publicó la cuenta oficial de KOI en Twitter. Por otra parte, durante la jornada el club anunció que hay integrantes que son positivos de COVID-19. Al igual que en la primera fecha, el enfrentamiento contra Bisons se definió en una partida. El mid laner Hatrixx volvió a destacarse tras conseguir 19 kills contra 9 de su rival. La partida en esta ocasión duró 27 minutos, 5 más que contra la de Barcelona.

KOI logró su segunda victoria consecutiva en League Of Legends

La próxima jornada de KOI en la Superliga será el lunes 17 de enero cuando le toque enfrentar a Mad Lions Madrid, partida que se disputará a las 10:00 de la mañana, hora de Argentina. KOI lidera la tabla de posiciones con Heretics, equipo del streamer español The Grefg, ambos con dos victorias y cero derrotas. En lo que respecta a Valorant, que es el otro esport en donde participa, perdió 2-0 con Vitality y quedó afuera de las clasificaciones en la Valorant Champions Tour.

La actualidad del mundo gaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota