jueves 25 de abril del 2024
Esports

Leviatán y Macro Pampas se juegan el primer puesto de la Liga Master de League of Legends

El Dragón Marino se enfrentará hoy a partir de las 21 ante Los Zorros por la fecha 11 del Torneo Clausura de LoL para definir quién queda como único líder. Ambos equipos tienen récord 9-1, ya que perdieron solamente un encuentro.

442

La Liga Master Flow del esport League Of Legends tiene como protagonistas a Leviatán y a Macro Pampas. Ambos equipos se medirán hoy por la noche para determinar quién queda como único puntero de la competencia local más importante. La Levianeta venció ayer de manera contundente a Malvinas Gaming y sumó su novena victoria consecutiva. Por su parte, New Pampas, que cambió su nombre a Macro Pampas porque incorporó al Banco Macro como su main sponsor, derrotó a 9z y llega en la misma condición al encuentro tan esperado del día de la fecha.

Leviatán y Macro Pampas se juegan el primer puesto de la Liga Master Flow

En la previa, el coach del Dragón, Eduardo Skin Saldaña, manifestó al medio PEEKek Latam: “Somos un equipo con objetivos claros, de tal forma día a día nos exigimos internamente para estar bien actualizados en lo conceptual, en el metajuego y podemos jugar de todo”. Además, respecto a su caída en el torneo ante el último campeón EBRO, al cual enfrentará el viernes, agregó: “Todos los juegos son importantes, sacarnos la espina contra EBRO es obvio que lo consideramos. Pero estamos más enfocados en hacer todos los puntos restantes sin importar el rival”. Además, explicó: “Siempre se consideran los pros y contras de los rivales. La mayoría de las veces que este equipo pierde es por errores nuestros que condicionan el juego, así que nos concentramos en mejorar nosotros y demostrarlo cada jornada. No hay un ritual especial contra cierto rival”.

Leviatán y Macro Pampas se juegan el primer puesto de la Liga Master Flow

En cuanto a los players que están dando que hablar por su buen desempeño en el torneo cabe mencionar a Eneas Enga Protti de Pampas, quien tuvo su primer experiencia en el Clausura 2019 jugando para Feint Gaming en el carril central. Ganó el MVP al Rookie de esa competencia debido a su agresividad sorpresiva y su gran habilidad mecánica. Y por el lado de Leviatán el jugador destacado en la ida de la temporada regular fue Manuel Pancake Scala, quien ocupa el rol de jungler. Fue importantísimo en los triunfos ante Undead Bk y Boca Juniors Gaming. Todos los partidos de la Grieta del Invocador se pueden ver en vivo y en directo en las plataformas de Twitch y YouTube por los canales oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (LVParg2) y también a través del canal 601 de Flow.

Acá el fixture de esta nueva fecha:

Leviatán y Macro Pampas se juegan el primer puesto de la Liga Master Flow

En esta Nota