martes 23 de abril del 2024
Esports

Leviatán presentó a su nuevo roster femenino de Valorant

El Dragón Marino competirá con equipo totalmente renovado en la Game Changers del Norte del esport de Valorant en búsqueda de llegar a la final y lograr la clasificación al Mundial que se disputará en septiembre. KRÜ viene de ser bicampeón del Sur y espera rival.

442

Game Changers es el circuito competitivo femenil del shooter táctico Valorant, juego de disparos con mucha estrategia, de la desarrolladora estadounidense Riot Games. Desde el año pasado es un semillero de talento para impulsar la diversidad y el nivel competitivo femenino en Latinoamérica. Es por esto, que cada vez más equipos deciden involucrarse de lleno en este esport que desde su lanzamiento el 2 de junio de 2020 viene en ascenso y pleno crecimiento, no solo para la escena femenina sino también para la masculina.

“¡LLEGAMOS AL NORTE CON UN TREMENDO ROSTER DE VALORANT! Le damos la bienvenida a nuestro nuevo roster de VALORANT que competirá en la GAME CHANGERS”, escribió el equipo argentino Leviatán en su cuenta de Twitter presentando a cada una de las players que serán parte del team. Además, Fernando Diez, CEO de la organización, le ofreció a sus seguidores que si quieren usar el dibujo de la presentación como wallpaper, lo pueden descargar a través de este enlace. “A dejar todo por estos colores”, agregó en la publicación.

Leviatán presentó a su nuevo roster femenino de Valorant

Por otra parte, KRÜ, equipo del ex futbolista Sergio Agüero viene de consagrarse bicampeón en marzo de este año tras derrotar 2-0 en la final a Undead BK, con una excelente actuación de su player chilena Conir. Con esta victoria, KRÜ se consolidó como el equipo más fuerte de Valorant de la región de Latinoamérica Sur y acumuló 200 puntos en la tabla, lo que le asegura el top 8 en la general. Ahora deberán enfrentarse ante el campeón de este torneo para determinar quién viajará en septiembre al Valorant Champions, el Mundial de este deporte electrónico.

Leviatán presentó a su nuevo roster femenino de Valorant

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo.

En esta Nota