viernes 26 de abril del 2024
Esports

Se definieron los cruces del Valorant Challengers

La fase regular de la liga del deporte electrónico Valorant concluyó con la cuarta semana de competencia en el Norte y en el Sur de Latinoamérica. Los mejores ocho equipos avanzaron a la instancia de play-in por zona. KRÜ y Leviatán lideraron la tabla del Sur y definen quién clasifica en un encuentro que se podrá disfrutar desde el Unicenter.

442

KRÜ Esports y Leviatán volvieron a demostrar una vez más que son los equipos más fuertes de Valorant de la región. Los de Agüero se ubicaron en la cima de la tabla con un récord 5-0 y le siguió el Dragón Marino, que solamente perdió el encuentro entre ambos. Movistar Optix se quedó con el tercer lugar y 9z Team con el cuarto. Pampas, que necesitaba una victoria, quedó eliminado del certamen. De esta forma, KRÜ y Leviatán decidirán al primer clasificado el próximo sábado a las 18. El encuentro se podrá ver en vivo desde el shopping Unicenter, según le confirmó Cristóbal Torito Quintana, manager de la Levianeta, a PEEK Latam, y agregó que las entradas las regalarán a través de las redes sociales del equipo. También se transmitirá en vivo desde el Cinemark Alto Las Condes, en Santiago de Chile, en un guiño hacia el desarrollo y la importancia que el videojuego tiene en Sudamérica. Quien resulte perdedor de este encuentro tendrá otra chance de avanzar a los playoffs: el rival saldrá del cruce entre Movistar Optix y 9z. Habrá que esperar al fin de semana para determinar a los dos representantes en el evento presencial por el pase al VALORANT Masters de Copenhague, Dinamarca. Los encuentros también se podrán ver a través del canal oficial de Twitch de VALORANT Latam desde las 18 en adelante.

Se definieron los cruces del Valorant Challengers

Mirá un resumen de lo que fue la jornada, con las jugadas destacadas: 

El MVP del Sur de esta cuarta semana fue el player chileno Keznit. El duelista fue de vital importancia para los dos triunfos de KRÜ. Victoria 2-1 ante Pampas y 2-0 contra Optix. El torneo avanzará a la fase de play-in y dará a conocer a los clasificados de ambas zonas al final de la semana. En la llave superior del Norte, E-Xolos Lazer se volverá a enfrentar con Fusion, pero en esta oportunidad el ganador se clasificará a las eliminatorias de Latinoamérica como uno de los mejores cuatro equipos del Stage 2. El perdedor de dicho encuentro esperará por el vencedor de la serie entre Team Cruelty y Six Karma.

Se definieron los cruces del Valorant Challengers

 

En esta Nota