viernes 26 de abril del 2024
Esports

Netflix incorporó dos juegos nuevos a su catálogo de Android

“Shatter Remastered” y “This is a True Story” ya están disponibles para jugar en la plataforma de streaming, que ya cuenta con 17 juegos en total en su apartado.

442

En julio de 2021, Netflix decidió involucrarse de lleno con el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles con el sistema operativo Android y desde ese momento no paró de sumar nuevos títulos a su catálogo. Tal es así que acaba de incluir dos nuevos títulos totalmente gratuitos para sus suscriptores, sin tener que pagar una nueva membresía: Shatter Remastered y This is a True Story. Además, desde la página oficial también anunciaron que contarán en breve con su primer shooter (juego de disparos) llamado “Into The Dead 2: Unleashed”.

Netflix incorporó dos juegos nuevos a su catálogo de Android

Con estas nuevas incorporaciones, Netflix cuenta con 17 títulos en la plataforma, que se destacan por no tener publicidad, tampoco cargos extra y no involucran compras en la app. Entre los más conocidos podemos mencionar el juego de carreras de autos Asphalt Extreme. Los últimos videojuegos que se habían agregado al catálogo fueron Krispee Street y Arcanium: Rise of Akhan. Todos los usuarios que ya cuenten con su membresía, podrán encontrar un apartado para ver cuáles son los juegos que están disponibles según las características de su dispositivo móvil.

Netflix incorporó dos juegos nuevos a su catálogo de Android

Shatter Remastered se inspira en el juego clásico de romper ladrillos de estilo retro que combina la clásica acción de este tipo de juegos con originales sorpresas y batallas contras jefes. Se lanzó en 2019 para la consola PlayStation 3. Por otra parte, This is a True Story es un RPG basado en entrevistas y experiencias reales, que permite a los jugadores explorar un paisaje pintado a mano. Para avanzar deberás sobrevivir a un vendaval, atrapar a cazadores furtivos e incluso hacerte amigo de una cabra. También cuenta con varios modos de juegos y muchos niveles para explorar.

Dentro de la comunidad del streaming, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam, te traemos lo más destacado.

En esta Nota