martes 23 de abril del 2024
Esports

Ruination: la primera novela de LoL que saldrá en septiembre

Riot Games anunció que está trabajando para lanzar el 6 de septiembre una novela del videojuego League Of Legends. La historia tratará sobre Kalista y su tío Viego y el encargado de escribirla será Anthony Reynolds, responsable narrativo en la desarrolladora estadounidense.

442

Luego del éxito de la serie Arcane en Netflix, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de Riot Games, League Of Legends, tendrá su primera novela llamada “Ruination”. Será una historia épica de magia, venganza y un imperio al borde de la ruina, se publicará en septiembre de este año y estará escrita por el autor australiano Anthony Reynolds. “Todo tiene un legado. Esta es la historia detrás de la espada, un rey arruinado y el general que intentó salvarlo”, publicó la cuenta oficial del esport anunciando el lanzamiento de “La ruina” a sus miles de fanáticos de todo el mundo.

Ruination: la primera novela de LoL que saldrá en septiembre

"Las historias juegan un papel muy importante a la hora de explorar nuestro mundo y los campeones de manera profunda. Esta es una historia de Runaterra y aportará más información sobre los eventos que formaron a los personajes más importantes. Estamos emocionados de que Orbit (editorial que la publicará) vaya a hacer esto posible para nuestros seguidores", destacó Ashley Maidy de Riot. Se estima que su costo rondará los 28 dólares. Por el momento solo está confirmada la versión en inglés en formato físico, ebook y audiolibro.

Ruination: la primera novela de LoL que saldrá en septiembre

Las reservas de la novela de 400 páginas se pueden hacer en los portales de Amazon, Barnes y Noble. No se descarta que llegue a la Argentina traducida al castellano. Entre las obras literarias del autor, quien también supo trabajar como desarrollador de videojuegos, se destacan “Ejército de Warhammer” y "Garen: Primer Escudo" (basada en el universo de Runaterra). Además, colaboró con otras compañías como THQ, Bandai-Namco, Behavior Interactive o River Horse Games. ¿Te la vas a comprar?

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota