viernes 26 de abril del 2024
Esports

Koi se enfrentó ante Heretics en LOL y batió récord de audiencia en Twitch

El equipo del streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué disputó la octava fecha de las Superliga española de League Of Legends y llegó a tener un minuto de oro en la transmisión del influencer con más de 190 mil personas en simultáneo.

442

Koi de Ibai Llanos y Heretics de The Grefg se enfrentaron por primera vez en la historia de League Of Legends y batieron récord de audiencia en la plataforma de Twitch. “190.000 personas en un partido de League of Legends en España. Sumando los canales de Werlyb y la Liga de Videojuegos Profesional estamos en 250.000. Ha habido más gente hoy que en la final de Worlds en castellano. Qué puta locura. Gg (Good game = Buen juego) Team Heretics habéis sido mejores, nos vemos en la vuelta”, publicó Ibai en su cuenta personal de la red social Twitter.

Koi se enfrentó ante Heretics en LOL y batió récord de audiencia en Twitch

Fue un encuentro muy esperado por parte de ambos y también por toda la audiencia que vivió la previa. El 31 de enero, Ibai le había respondido un tweet a The Grefg que le pedía a la gente que esté en las malas, a lo que Llanos le respondió: “Tú estar no estás ni en las buenas ni en las malas. No te has visto un partido de Heretics en la puta vida”. Minutos más tarde, el dueño de los Herejes le contestó: “Para de llorar y prepara a tus chavales para esto. Las verdades se dicen en la Grieta del Invocador”. Y así fue. La partida duró 32 minutos y Heretics fue un justo ganador.

El equipo de Ibai y Piqué cayó ante los Herejes y Grefg lo celebró con bastante euforia en la transmisión de Werlyb. Ibai cumplió con la apuesta y bailó la canción de Calvaland tras la derrota. Con este resultado, Heretics escaló a la segunda posición junto a Barça Esports y ambos se encuentran por debajo del líder Fnatic, que ganó los ocho encuentros disputados hasta el momento. Por su parte, KOI lleva la mitad de los cruces ganados y deberá remontar a tiempo para avanzar a los playoffs. Por ahora clasificaría porque los últimos cuatro quedan eliminados.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

Koi se enfrentó ante Heretics en LOL y batió récord de audiencia en Twitch

 

En esta Nota