viernes 19 de abril del 2024
Esports

River, Pampas y Undead BK lideran la Liga Master Flow

El Torneo Clausura de la competencia local más importante de League of Legends comenzó el miércoles con importantes novedades. Por otra parte, EBRO tratará de defender su título conseguido en el Apertura ante Leviatán.

442

En esta nueva edición de la Liga Master Flow participan 12 equipos: Boca Juniors Gaming, River Plate Gaming, Stone Movistar, Pampas, Maycam Evolve, WAP Esports, Undead BK, Malvinas Gaming, 9z Team, KRÜ Esports, con nuevo roster, Leviatán Esports y EBRO, que disputarán el segundo split del año en busca de una plaza en el Regional Sur, para conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de League Of Legends, la máxima competición profesional en Hispanoamérica, organizada por la desarrolladora estadounidense del videojuego Riot Games.

En lo que respecta a la primera jornada, los ganadores fueron: Pampas, KRÜ, Undead BK, EBRO, River y Maycam Evolve, que vencieron a Stone Movistar, WAP, 9z, Leviatán, Malvinas y Boca respectivamente. Ayer se disputó la segunda fecha, que dejó como líderes al Millonario, al equipo de Guillermo Coria, Pampas, y a Undead BK tras imponerse contra KRÜ, EBRO y Maycam. Hasta el momento, en estas dos fechas disputadas no pudieron sumar ningún punto: 9z Team, Malvinas Gaming y Stone Movistar, club de esports de Diego Peque Schwartzman.

River, Pampas y Undead BK lideran la Liga Master Flow

“Nuestra única expectativa es llegar al Regional Sur, ganarlo y jugar la Liga Latinoamericana. Cualquier otro resultado sería una desilusión”, dijo Fernando Diez, CEO de Leviatán, al medio de esports Peek Latam. Cabe recordar, que en el torneo pasado el Dragón Marino cayó 3-2 en la final ante EBRO luego de dejar afuera al Xeneize en la semifinal. Por otra parte, Pampas tuvo su revancha ante el último campeón, que lo había derrotado 3-2 por la semifinal del Torneo Apertura y, en esta ocasión, lo venció de manera contundente para quedar entre los tres punteros. 

Una de las novedades es que KRÜ, equipo del ex futbolista Sergio Kun Agüero presentó su nuevo roster tras haber despedido a los representantes de la Coscu Army en marzo de este año y ya sumó su primer triunfo en la primera fecha de la competencia. "Las expectativas del equipo son contar con un proceso a lo largo de la fase regular que nos permita tener un buen desempeño en playoffs. Apostamos por un equipo joven con proyección y con un jugador experimentado como lo es Nicolás Kiefer Rivero", dijo Tomás Nyogen Castiglione, Director Deportivo de la organización.

Mirá una jugada destacada del partido entre River y KRÜ

Hoy a partir de las 18, y hasta las 23 se enfrentarán Leviatán con el líder Undead BK, Maycam-WAP, Stone Movistar-Malvinas, Boca-EBRO, River-9z y cierran la fecha Pampas ante KRÜ. Todos los partidos de la Grieta del Invocador se pueden ver en vivo y en directo en las plataformas de Twitch y YouTube por los canales oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina y también a través del canal 601 de Flow. En cada edición, las estadísticas siguen aumentando. Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió más de 540 mil espectadores únicos.

River, Pampas y Undead BK lideran la Liga Master Flow

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

 

En esta Nota