viernes 29 de marzo del 2024
Esports

River Plate, Coscu Army y Leviatán dominan la Supercopa Unity League 2021 de CS:GO

Hay una nueva edición de la Supercopa Unity League 2021, una de las competencias más interesantes en este final de año para Counter Strike: Global Offensive en Argentina. Boca, River Plate, Coscu Army, Leviatán, New Pampas y Stone Movistar, entre otros, luchan por ganar el torneo.

442

Esta Supercopa arrancó el pasado lunes y durará un mes hasta el 20 de diciembre, fecha que se disputará la Gran Final por los $260 mil. La Supercopa Unity League es una competencia organizada por LVP (Liga de Videojuegos Profesional) cuyo ganador se llevará $130 mil.

En esta Copa cada partido vale, ya que es con eliminación directa y a un solo partido hasta la final, donde ahí sí se jugarán series al mejor de 3 mapas. Entre la lista de equipos se encuentra: Boca Juniors, River Plate, Coscu Army, eBRO Gaming, Maycam Evolve, Leviatán Esports, Wygers, Malvinas Gaming, Wap Esports, Furious Gaming, Stone Movistar, Nocturns Gaming, Hawks, Atrapa2 Gaming, 9z Academia y New Pampas.

Fixture SuperCopa Unity League

Los candidatos ya demostraron su potencial y avanzaron junto a WAP Esports, Stone Movistar, Nocturns Gaming, Atrapa2 Gaming y New Pampas. Cabe destacar que por una infracción a una regla del torneo Boca Juniors no pudo jugar su partido y ya se encuentra en la zona de perdedores, donde le queda una última posibilidad de seguir avanzando. Cada resultado es importante y desde Post Match en PEEK Latam lo estarán repasando en su canal de Twitch.

En esta Nota