jueves 25 de abril del 2024

Se confirmaron los 22 streamers que participarán en el “Gran Premio de Twitch” de Ibai

Tras un sorteo en directo en su canal de la plataforma morada, Ibai Llanos anunció a las parejas de los creadores de contenido que participarán en la carrera de kartings a realizarse el 26 y 27 de febrero.

442

El streamer vasco Ibai Llanos confirmó vía Twitter a los participantes de la carrera de kartings de streamers, “El Gran Premio de Twitch”, donde él será el caster de la competición. El evento a realizarse el 26 y 27 de febrero y en los próximos días el influencer anunciará a los jefes de cada escudería, que se encuentran divididos por colores. Se especula que éstos sean autoridades del mundo de la Fórmula 1 o los streamers más famosos como IlloJuan, TheGrefg o Rubius. El evento se desarrollará en un circuito de Barcelona, a confirmar, y contará con dos jornadas en la que se competirá por equipos. Se estima que la duración aproximada será de entre 25 y 30 minutos por cada competición.

 

Los 22 streamers que participarán del Gran Premio de Twitch:

Se confirmaron los 22 streamers que participarán en el Gran Premio de Twitch de Ibai

Cada posición sumará un puntaje distinto, y las diferentes carreras invertirán el orden de todos los participantes, así lo explicaron Ibai Llanos y BarbeQ en la transmisión del día miércoles, donde anunciaron dicho torneo, que cabe aclarar es la primera vez que se va a realizar, algo de semejante magnitud, en la plataforma más famosa de streaming. Este Gran Premio contará con la cobertura de Antonio Lobato y Pedro Martínez De La Rosa como comentaristas del mismo.

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

Se confirmaron los 22 streamers que participarán en el Gran Premio de Twitch de Ibai

 

En esta Nota