jueves 25 de abril del 2024
Actualidad

Se suspendió la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera

El boxeador argentino y su representante Christian Manzanelli difundieron un video donde anunciaron que la pelea programada para el próximo 5 de marzo en Dubai se encuentra cancelada por el estado de salud de Yao Cabrera.

442

"Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear", comunicó Marcos El Chino Maidana a través de un video en la cuenta Chino Maidana Promotions, la agencia encargada de la pelea contra Yao Cabrera, en la red social Instagram.

Minutos más tarde de la publicación del boxeador argentino, el que salió a responderle con los tapones de punta fue el abogado del influencer uruguayo, Alejandro Cipolla, quien en las redes sociales escribió lo siguiente: "En caso de que el señor Maidana continúe con la postura de suspender la pelea programada para el mes de marzo de forma unilateral con Yao, nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo".

Se suspendió la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

Además, no conforme con lo dicho, el letrado siguió insistiendo con el tema y añadió que ya es una decisión tomada por parte de ambos no dejar las cosas en la nada: “Tengo la orden de Yao de que en caso que continúe con la negativa de forma unilateral, inicie acciones legales de manera urgente contra el Chino Maidana. Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida”.

Por último, Yao también dejó un mensaje para todos sus seguidores: “Chino Maidana, Prensa, Fans, Haters: Si hubiese fingido mi caída de un tercer piso mínimo tendría un video del momento cuando caigo grabado en HD y con drones, porque es a lo que me dedico, crear contenido ficción para las redes sociales. Sé que les cuesta creerme ya que anteriormente hice cosas actuadas y fingidas. Pero desde que empecé con la idea de boxear y promover el deporte, me prometí a mí mismo no hacer más nada irreal que pueda dañar a terceros. Un abrazo: Yao Cabrera”.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota