sábado 29 de enero del 2022
Esports

Se viene el “Stream Match” organizado por 9Z Team

Este domingo 5 de diciembre se realizará por segundo año consecutivo el “Stream Match”, donde competirán las seis comunidades de streamers más importantes para ver cuál es la más picante del año.

442
03-12-2021 16:25

El evento a realizarse por la organización profesional de esports argentina 9Z Team se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre desde las 15 y se podrá ver en vivo en el canal de la plataforma de Twitch del streamer Joaco López, quien conducirá junto a Pimpeano. En esta competencia los streamers más famosos del país tendrán que demostrar su destreza en distintas aventuras para poder quedarse con el premio.

Muy al estilo “Supermatch”, programa de juegos y competencias emitido desde 1992 hasta el 2011 por la cadena de televisión Telefe, la Stream Match incluirá los siguientes desafíos: cama saltarina con obstáculos, fútbol enjabonado, tabla de surf para mantener el equilibrio como si fuera el tradicional toro mecánico, escalador de pared con bombuchas de agua para molestar al rival, deportes extremos con la modalidad de carrera y tobogán resbaladizo, entre otros.

Stream Match 2 con la conducción de Joaco López y Pimpeano

Las seis comunidades que participarán del torneo son: Coscu Army, MKN, Pabellón 4, Windingo, Oxey y Mods. Cabe señalar, que gracias a esta competencia realizada el año pasado, el streamer Pimpeano ganó el premio al stream destacado del año en la Coscu Army Awards organizada por Martín Coscu Pérez Disalvo. Por otra parte, en aquella ocasión tanto Joaco como Pimpe fueron los conductores oficiales del evento, pero contaron con la colaboración de los humoristas Roberto Galati y Lucas Rodríguez, quienes fueron parte del mismo.

PEEK Latam: somos la comunidad que siempre estuvo en internet.