martes 23 de abril del 2024
Esports

9z Team se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo BLAST Rising Latam

El equipo argentino 9z Team se impuso en sus dos partidos de CS:GO frente a Redragon y Keyd Stars y consiguió su pase a los cuartos de final del BLAST Rising Latam.

442

9z Team es el primer clasificado a los playoffs del torneo tras ganar sus partidos por 2-0 frente a las escuadras brasileñas. De esta manera, el equipo argentino fundado por Francisco Frankkaster Postiglione volverá a jugar por los cuartos de final el 9 de diciembre, frente al segundo equipo clasificado del grupo D. Falta por jugar los grupos de Leviatán Esports, River Plate y Stone Movistar, el equipo de Diego Schwartzman, que juegan hoy por el Grupo B. En tanto, Boca Juniors hará lo propio recién el 4 de diciembre frente a Stars Horizon, por el Grupo C.

9z Team se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo BLAST Rising Latam

BLAST Rising LATAM 2021 es uno de los torneos que cierran el año para los equipos locales. En esta competencia invitacional de Counter Strike: Global Offensive se suman equipos de Argentina, Brasil y Perú. Cuenta con un premio de 15 mil dólares a repartir entre los equipos, donde el ganador se lleva 7500, además del título de esta nueva edición del torneo. 

Toda la cobertura de las principales competencias de CS:GO las podes ver en Post Match de PEEK Studios, todos los jueves a las 20 hs de Argentina.

En esta Nota