viernes 3 de diciembre de 2021
Perfil

ESPORTS | 15-11-2021 14:59

STONE Movistar Esports participa de la “Copa Casa Garrahan”

El equipo de esports liderado por el tenista argentino Diego Schwartzman junto a la empresa de medicina prepaga Swiss Medical se unieron para colaborar en el segundo Torneo Solidario de FIFA 21.

La “Copa Casa Garrahan” es un torneo de FIFA 21 que cuenta con STONE Movistar como único club de esports presente. Dicha competencia arrancó el  sábado 6 de noviembre, donde se jugaron las clasificaciones, continuó el pasado fin de semana y seguirá el que viene, sábado 20 y domingo 21, para llegar a su fin el jueves 25 a las 14.00. Ese día, también se disputará un encuentro amistoso entre el equipo del tenista argentino Peque Schwartzman y el campeón del torneo, el cual será transmitido en vivo vía Twitch y YouTube. Además, se realizará una subasta de camisetas firmadas por jugadores.

Peque Schwartzman en la Copa Casa Garraham

La competencia virtual tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento de las habitaciones del Hospital Garrahan, centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad ubicado en la calle Pichincha 1890 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y  el Hospital Ludovica de La Plata, como así también para la Sociedad Amigos del Hospital de Niños de San Juan. Instituciones que día a día trabajan incansablemente por la salud de niños y niñas y el acompañamiento de sus familias.

Los requisitos para poder participar del torneo de FIFA 21 a beneficio son: formar una dupla (equipo de dos jugadores), tener una PlayStation 4, contar con una buena conexión a internet, tener el juego FIFA 21 actualizado y, por último, elegir un equipo argentino de la Primera División. A medida que avance la competencia luego los clasificados jugarán los playoffs de forma presencial. En la primera edición del año pasado participaron más de 230 jugadores, 77 equipos y se logró la financiación de dos habitaciones completas.

“Desde STONE uno de las cosas que buscamos es fomentar valores positivos, por eso es muy importante para nosotros poder participar de este evento que tiene como fin ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan. Todo lo que es el desarrollo de  esports y gaming ha crecido mucho en el último tiempo y creemos que puede ser una buena vía para poder fomentar acciones que generen un impacto positivo en la sociedad”, aseguró Natali Doreski, socia fundadora de STONE Movistar Esports.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

Comentarios

También te puede interesar

Más en