lunes 25 de agosto del 2025
Violencia en el fútbol

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente emitió un nuevo comunicado sobre lo sucedido en la lamentable noche copera ante Universidad de Chile. El club asegura haber identificado 25 “delincuentes” y que las fuerzas de seguridad avanzan en sus detenciones.

442

Mientras CONMEBOL investiga lo ocurrido y prepara su fallo, el Club Atlético Independiente publicó un comunicado oficial con información sobre los desmanes en su estadio, y la participación de barrabravas identificados con el Rojo.

Independiente asegura haber identificado a 25 de las personas que participaron de los hechos de violencia durante el partido, en trabajo conjunto con Aprevide, y que las fuerzas de seguridad “avanzan en los operativos para detener a los responsables”.

Comunicado Independiente
Comunicado Independiente

Independiente expulsa como socios a los violentos y pide sanciones

En su comunicado, Independiente asegura que “serán expulsados como socios de manera inmediata”, dando a entender que los implicados están asociados al club, como la mayoría del público local que ingresó al partido en cuestión.

Independiente publicó un video para tratar de explicar el desastre en el Libertadores de América

También se pide “derecho de admisión de por vida para que nunca más vuelvan a pisar una cancha de fútbol”. Independiente asegura que continúa trabajando en la identificación de todos los implicados y que “no habrá excepciones ni privilegios: quien eligió la violencia, eligió ponerse en contra de Independiente”.

Incidentes entre Independiente y U. de Chile
Violencia en Avellaneda

NZ

En esta Nota