jueves 28 de marzo del 2024
Violencia en el fútbol

La barra brava de Independiente Rivadavia agredió al plantel en la ruta

Fue tras la derrota ante Atlético Rafaela por el torneo de la Primera Nacional.

442

Un sector de la barra brava de Independiente Rivadavia interceptó esta tarde el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de Atlético de Rafaela (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a Télam, los violentos “pararon el micro en la ruta y agredieron verbalmente a jugadores y dirigentes, intentando robarles la ropa que traían desde Rafaela”, sostuvo el vocero consultado.

El ‘apriete’ tiene relación directa con la mala racha que la ‘Lepra’ está experimentando en la zona B del campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota. Pese a lo apuntado, el elenco mendocino continúa conservando la segunda posición en la tabla, con 22 unidades, a 5 de la línea del líder, Güemes de Santiago del Estero.

Según lo testimoniado a Télam por otra fuente de la institución ‘azul’, el director técnico Gabriel Gómez “tendría tomada la determinación” de presentar su renuncia, a partir de los sucesos violentos que se produjeron durante la jornada.

En esta Nota