miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

Camino al Mundial: ¿Cuándo juega Argentina los partidos por la fecha FIFA de abril?

El elenco de Germán Portanova sigue con la preparación de cara a la Copa del Mundo de Australia - Nueva Zelanda. Además, sus rivales en la fase de grupos también tendrán actividad. Repasá la agenda de partidos.

442

A poco más de tres meses para el inicio del Mundial de Australia - Nueva Zelanda que se pondrá en marcha el 20 de julio, la Selección Argentina femenina de fútbol continúa con su preparación. En este contexto, el equipo de Germán Portanova jugará dos amistosos ante Venezuela en nuestro país, uno de ellos será en Córdoba y el otro en La Rioja. 

El primero de los cotejos será el próximo jueves 6 de abril a las 20 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. El segundo, el domingo 9 a las 16 en el estadio Carlos Alberto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja.

Será la segunda fecha FIFA del año para el conjunto nacional que viene de tres triunfos consecutivos: 4 a 0 con Chile, 2 a 0 y 1 a 0 contra Nueva Zelanda. 

Cuándo juegan los rivales de Argentina en la fase de grupos del Mundial

Suecia, el rival más complicado de la selección nacional en la fase de grupos, jugará dos encuentros y ambos serán de local. El primero es ante Dinamarca el vierenes 7 a las 10 de la mañana, mientras que el segundo será el martes 11 contra Neruega a las 13.30 horas. 

Italia, la primera selección que tendrá que enfrentar Argentina en la Copa del Mundo, va a recibir a Colombia el martes 11 de abril a las 11.30 de la mañana. Ese será el único encuentro pactado para esta fecha FIFA. 

Además, Sudáfrica, también jugará un solo encuentro en este mes de abril. El lunes 10 visitará a Serbia y el partido comenzará a las 8.30 de la mañana (Horario de argentina)

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023

Fecha 1: Argentina vs Italia - 24 de julio, 03.00 (horario argentino) en Auckland

Fecha 2: Sudáfrica vs Argentina - 28 de julio, 21.00 (horario argentino) en Dunedin

- Fecha 3: Argentina vs Suecia - 2 de agosto, 04.00 (horario argentino) en Hamilton