jueves 25 de abril del 2024
Fútbol femenino

En el debut de Germán Portanova la Selección cayó contra Brasil

En un amistoso disputado en Brasil, preparatorio para la Copa América femenina, las albicelestes volverán a jugar con la Canarinhas el próximo lunes.

442

Argentina cayó hoy ante Brasil por 3 a 1 como visitante, en un amistoso preparatorio para la Copa América femenina de fútbol que se disputará el año que viene y será clasificatoria para el Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023.

Las locales, que fueron subcampeonas del Mundial de China 2007, se impusieron con goles de Debinha (38m.PT), Nycole (3m. ST) y Angelina (14m. ST). Descontó Florencia Bonsegundo a los 28 minutos de la segunda etapa para las "albicelestes".

El seleccionado argentino, en el que debutó el DT Germán Portanova, formó con: Vanina Correa; Agustina Barroso, Eliana Stabile, Julieta Cruz y Aldana Cometti; Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo y Romina Núñez; Vanina Preininger, Clarisa Huber y Mariana Larroquette.

El partido se jugó en el estadio Gobernador Ernani Sátiro, Campina Grande, en el estado brasileño de Paraíba. Ambos seleccionados se volverán a enfrentar el próximo lunes a partir de las 16.

En esta Nota