viernes 29 de marzo del 2024

JJ y dos cambios que sorprenden

El DT de River movió el tablero de cara al partido contra Olimpo: incluyó en el equipo titular a Germán Pezzella y a Gustavo Bou.

442

El entrenador de River Plate, Juan José López, sorprendió hoy al incluír en el equipo titular que se prepara para recibir el domingo a Olimpo al juvenil defensor Germán Pezzella y al atacante Gustavo Bou.

Pezzella reemplazó a Alexis Ferrero, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Bou actuó por el tucumano Roberto Pereyra, jugador que actuó en los clásicos contra Boca Juniors y San Lorenzo.

En el equipo también reapareció el delantero Rogelio Funes Mori y no estuvo Mariano Pavone, jugador que trabajó diferenciado, pero se especula que estará ante los bahienses. Con estos cambios, vuelve a quedarse afuera Diego Buonanotte.

De esta manera, la formación que paró hoy López fue con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Pezzella, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Ariel Ortega; Bou y Funes Mori.

Fuente: DyN

En esta Nota