Leonel Núñez se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente (club dueño de su pase) tras rescindir el préstamo que lo unía con Bursaspor de Turquía, y sostuvo que no tuvo dudas de volver ante la convocatoria del técnico Antonio Mohamed.
En relación a su paso por el Bursaspor, donde jugó 17 partidos (cuatro por la Champions League y el resto por el campeonato turco) e hizo dos goles, Núñez, en declaraciones a Radio La Red, expresó: "Fue muy difícil adaptarme. Por suerte, vuelvo a Independiente. No pude entrenarme estos días, así que me tengo que poner a punto. Fue algo así como un rescátenme", dijo Núñez.
El atacante surgido en Argentinos Juniors rescindió el préstamo con Bursaspor y apenas Independiente regrese de Ecuador tras el segundo encuentro ante Deportivo Quito, por el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se sumará al trabajo bajo las órdenes de Mohamed.
"Apenas Mohamed me pidió ni lo dudé, porque sé la gente que hay. Ahora haremos fuerza para que el Rojo siga en la Copa. Voy a pelear por un puesto y dar lo mejor para el club", dijo el jugador, quien se convirtió en el tercer refuerzo del Rojo tras los arribos del colombiano Iván Vélez y Matías Defederico.
Fuente: DyN.