viernes 29 de marzo del 2024

Schiavi-Bullock: Fantino confesó

El conductor de Animales sueltos contó cómo surgió la idea de inventar el romance del actual jugador de Newell's con la actriz estadounidense. El Flaco ya había derribado el mito.

442

Supo ser un gran mito: cuando jugaba en Argentinos Juniors, Rolando Schiavi había tenido un romance en Cancún con Sandra Bullock. El asunto es que la relación, que circuló mucho a través de los medios y que hasta tuvo que ser desmentida por la propia actriz estadounidense, fue un invento de Alejandro Fantino. Aunque el jugador ya había echado luz sobre el tema, ayer el propio periodista confesó cómo surgió todo.

Fantino contó que la idea nació cuando estaban en el camerín con Schiavi antes de una emisión de Mar de Fondo, programa que por entonces conducía por TyC Sports. "Para hacer algo divertido le dije al Flaco que inventemos algo para ver qué pasaba. Al principio me dijo que no daba, pero le dije que si lo contaba yo le seguía la joda", explicó el periodista.

"En ese momento Sandra Bullock era la estrella del momento por Máxima Velocidad. A la semana estaba en todos los medios. Y al mes ella tuvo que desmentirlo en una conferencia de prensa", dijo Fantino.

En realidad, el objetivo del conductor de Animales sueltos, que estaba acompañado por el Turco Naim (actor y novio de Emilia Attias), era sembrar dudas sobre la historia del supuesto fantasma que vive en la casa familiar de la actriz y cuya foto circuló en los medios durante los últimos días.

"Lo de Sandra Bullock fue una historia que una vez contó Fantino, se armó la bola y yo nunca me preocupé por desmentir. Me sirvió bastante pero ya es hora de blanquearlo: lo de Bullock fue mentira", había revelado Schiavi en una entrevista con El Gráfico, en septiembre de 2008. Pero, ahora, fue el propio periodista quien confesó el invento...

En esta Nota