viernes 26 de abril del 2024

Por qué J.J. marginó a Buonanotte

El DT de River explicó los motivos que dejaron fuera al Enano de la lista de concentrados. Las dudas del equipo y la importancia de no perder.

442

El director técnico de River, Juan José López, explicó que marginó a Diego Buonanotte del próximo Superclásico contra Boca Juniors el próximo domingo por "una cuestión deportiva" y no disciplinaria.

"Pensé que para este partido iba a necesitar en el banco a la gente que cité, nada más. Fue una cuestión deportiva. Diego es un muy buen profesional y por eso mismo no tuve nada que hablar con él especialmente", agregó el DT.

“Tengo que estar enfocado en el partido y en lo mejor para el domingo. Hay otros 12 compañeros que no van a estar, incluso algunos que también tienen posibilidades de irse, que se les vence el contrato. Siempre dije que esto es día a día, partido a partido. No me quiero proyectar más allá”, concluyó.

En relación al equipo titular, J.J. Dejó al descubierto que aún tiene dudas. "Al equipo no lo tengo definido todavía. La única duda que tengo es la inclusión de Lanzini o Funes Mori, y después veremos como evolucionan (Jonatan) Maidana y (Alexis) Ferrero, pero hay un 90 por ciento de posibilidades de que lleguen".

Finalmente, el DT millonario habló de la importancia de no perder el Superclásico. “Las alternativas son ganar o empatar. Algunos malinterpretaron mis palabras o quizás yo me expresé mal, vamos a planificar el partido pensando en ganar. Pero la realidad es que si no perdés, el ánimo es otro y se pueden revertir un montón de cosas”.