viernes 19 de abril del 2024

Juan Amador Sánchez, de alta

El DT de Huracán había sido internado en Bahía Blanca tras sentir un fuerte dolor en el pecho. El diagnóstico.

442

El entrenador de Huracán, Juan Amador Sánchez, sufrió en la madrugada de hoy un dolor en el pecho viajando en micro con el plantel quemero hacia Puerto Madryn, donde su equipo enfrentará el domingo a Guillermo Brown de esa ciudad, y tras permanecer internado por algunas horas en un sanatorio de Bahía Blanca fue dado de alta.

Los médicos que atendieron a Sánchez informaron, luego de recibir los estudios, que el problema se produjo por una acumulación de nervios que derivó en un pico de stress. Se dispuso que Sánchez regrese a Buenos Aires en avión y que al equipo lo dirijan el domingo sus ayudantes de campo, Claudio Spontón y Luciano Krikorián.

El departamento de Prensa de Huracán le informó en la noche del viernes a la agencia DyN que el director técnico "ya se repone en su domicilio". Se precisó además que este sábado el conductor será sometido a estudios médicos.

La mala campaña que el equipo viene realizando en el comienzo del torneo de la Primera B Nacional -en el que perdió los dos partidos que disputó- ayudó a que la salud de Sánchez tuviera complicaciones.

Al margen de los resultados, la incomodidad de emprender un viaje en micro que le demandaría a la delegación más de 20 horas debió tener alguna influencia en lo que le sucedió al entrenador del Globito.

Fuente: DyN

En esta Nota