jueves 25 de abril del 2024

Gio, otro problema para Racing

El Atlético Nacional de Medellín amenazó con inhabilitar al armador si la Academia no cancela la deuda que mantiene con el club.

442

Racing suma problemas: al conflicto que desató Teófilo Gutiérrez y los enfrentamientos dentro del equipo se agregó un nuevo dolor de cabeza. Es que el armador colombiano Giovanni Moreno podría perder su habilitación si el club no cancela la deuda que mantiene con Atlético Nacional de Medellín.

"Racing tiene una deuda con nosotros y hemos venido prorrogando los cobros porque entendemos la situación de los clubes en Sudamérica, pero en caso de que no se cancele, vamos a tener a acudir a otros ámbitos", advirtió Francisco Piña, uno de los dirigentes más importantes de la institución colombiana.

En diálogo con radio La Red, Piña enfatizó que Nacional necesita disponer de esos "recursos", ya que está "armando un equipo para la próxima Copa Libertadores".

"La intención es no perjudicar a Racing ni al jugador, pero es un saldo que queda, si bien se ha pagado la gran parte del pase y la intención de Racing es cancelar la deuda", concluyó.

Fuente: DyN