jueves 25 de abril del 2024

Al Pincha le costó en San Juan: 2-1

En un partido con cuatro expulsados, el Estudiantes muletto venció 2-1 en San Juan a Unión de esa provincia y pasó a 16vos. de la Copa Argentina.

442

Tras ir perdiendo desde muy temprano, un Estudiantes de La Plata con mayoría de juveniles venció esta noche 2-1 en San Juan al Unión de esa provincia, que milita en el Argentino B, y accedió a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Silvio Molina puso sorpresivamente en ventaja al conjunto de la localidad sanjuanina de Villa Krause a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Sergio Modón y Guido Carrillo a los 4 y 30 minutos de esa etapa anotaron para el Pincharrata en el encuentro disputado en el estadio Del Bicentenario.

El partido tuvo un clima espeso dentro del campo de juego, ya que fueron expulsados dos jugadores por bando: Christian Cellay y Guido Carrillo en Estudiantes y Silvio Molina y Matías Morales en Unión.

En la próxima ronda, los platenses se medirán ante el ganador del partido entre Deportivo Merlo (Primera B Nacional) y Guaymallén de Mendoza (Argentino B).