La aparición de un video que muestra a quien supuestamente sería Ronaldinho masturbándose frente a una webcam está dando mucho que hablar en Brasil. En las puertas de un nuevo escándalo, el jugador del Flamengo le aseguró a los dirigentes del club que se trata de un "montaje", mientras que el técnico del equipo, Vanderlei Luxemburgo optó por tomárselo en broma.
"No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus computadoras", dijo Luxemburgo. "¿Vieron el video? ¿Cómo era de grande? Lo único que puedo hacer es evitarlo antes de que..., salpique", bromeó el DT ante los periodistas en conferencia de prensa.
Según el diario brasileño O Día, Ronaldinho le dijo a los dirigentes del Flamengo que él no es el del video y que se trata de un "montaje". El vicepresidente del club prefirió hacer una denuncia y la Policía ya está investigando el origen de las imágenes. Roberto Assis, hermano y representante del crack, aseguró que iniciarán acciones legales.
Valentín Carboni jugará en Racing a préstamo desde el Inter: llegó el salto de calidad
Joan García empujó a su compañero para tapar un tiro y mantuvo la valla invicta del Barcelona ante el Espanyol
El contundente respaldo del presidente del Atlético de Madrid para el Cholo Simeone: "Nos dará la Champions League"
Gabigol jugará en Santos junto a Neymar en 2026: qué otros jugadores se sumarán en este mercado