jueves 28 de marzo del 2024

Gigliotti muda sus goles a Santa Fe

El delantero firmó con Colón para ocupar el lugar que dejó vacante Esteban Fuertes tras su retiro. Llega a préstamo con una opción de compra.

442

El delantero Emanuel Gigliotti firmó contrato con Colón, que así intenta lograr los goles que ya no podrá hacer Esteba "Bichi" Fuertes, retirado del fútbol.

La incorporación del atacante, a préstamo con una opción de compra del 50 por ciento de su ficha, fue confirmada oficialmente por el club a través de su página web.

"Emmanuel Gigliotti a Colón. El delantero firmó su contrato con nuestra institución, estará a préstamo por un año. El lunes será presentado por el Secretario Técnico, Gabriel Batistuta", se informó en el sitio oficial del Sabalero.

Gigliotti viene de jugar la última temporada en San Lorenzo de Almagro, y si bien aportó goles en la última parte, estuvo lejos del rendimiento que tuvo en All Boys en el ciclo anterior.

Asimismo los derechos económicos del jugador siguen perteneciendo al Novara, de Italia. Las negociaciones fueron llevadas a cabo por Batistuta y por el presidente del club, Germán Lerche.

El club estaba en la búsqueda de un goleador para reemplazar al retirado Fuertes, autor de 144 goles en el club santafesino.

Fuente: DyN