jueves 18 de abril del 2024

Vélez ganó su primer amistoso

En la Villa Olímpica, el Fortín derrotó 1-0 a Quilmes con un gol de Allione. Además, en los próximos días firma su contrato el colombiano Copete.

442

En su tercer amistoso previo al Torneo Inicial, Vélez obtuvo su primer triunfo al vencer 1-0 a Quilmes en un amistoso jugado en la Villa Olímpica.

El gol del conjunto dirigido por Ricardo Gareca fue anotado por Agustín Allione a los 21 minutos del primer tiempo. Justamente, el juvenil volante fue el reemplazante de Augusto Fernández, quien no seguiría en el club.

Previamente, los suplentes de ambos equipos empataron 2-2, con goles de Caseres y Celis para el equipo de Liniers y de Toloza y Ravest para los cerveceros.

En el partido principal, Vélez formó con Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Brian Ferreira y Lucas Pratto.

En tanto, para Quilmes jugaron: Emanuel Trípodi; Emmanuel Serra, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Jacobo Mansilla; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.

Nuevo refuerzo para Gareca. Finalmente, se definió que el delantero Santa Fe de Bogotá, Jonathan Copete, arribará a Vélez que comprará el 50% del pase del jugador.

El colombiano tiene 24 años, viene de consagrarse campeón con su equipo, tiene similares características que el Burrito Martínez y arribará en los próximos días a la Argentina para realizarse la revisación médica y firmar el contrato con Vélez.

Fuente: DyN