River pierde a uno de sus jugadores con mayor proyección. El juvenil Lucas Ocampos fue transferido al Mónaco francés y viajará en las próximas horas a Europa para incorporarse a su nuevo club. Así lo confirmó una fuente del club millonario a la agencia francesa AFP.
Ocampos, de 18 años y con apenas 39 partidos en primera, fue adquirido por Mónaco en una transferencia por un monto global cercano a los 16 millones de euros, y en las próximas horas viajará a Francia con el presidente de River, Daniel Passarella, para sellar el traspaso.
De este modo, Ocampos se sumará a Mónaco, que ahora milita en la segunda división y que en el pasado tuvo entre sus filas otros dos futbolistas vinculados a River, el mediocampista Marcelo Gallardo, y el delantero franco-argentino David Trezeguet, quien hizo casi toda su campaña en Europa y es la principal figura del equipo millonario.
Boca abre las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha
Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso
A horas de la final del Clausura, Ricardo Bochini fue tajante: "La situación de Racing hoy es un 10% de lo que era Independiente"
Boca se consagró bicampeón en la Reserva: derrotó 2-0 a Vélez y conquistó el Trofeo de Campeones