martes 23 de abril del 2024

Lucas Ocampos se va al Mónaco

El juvenil fue transferido al equipo francés en una suma cercana a los 16 millones de euros. Passarella viaja a Europa para sellar el pase.

442

River pierde a uno de sus jugadores con mayor proyección. El juvenil Lucas Ocampos fue transferido al Mónaco francés y viajará en las próximas horas a Europa para incorporarse a su nuevo club. Así lo confirmó una fuente del club millonario a la agencia francesa AFP.

Ocampos, de 18 años y con apenas 39 partidos en primera, fue adquirido por Mónaco en una transferencia por un monto global cercano a los 16 millones de euros, y en las próximas horas viajará a Francia con el presidente de River, Daniel Passarella, para sellar el traspaso.

De este modo, Ocampos se sumará a Mónaco, que ahora milita en la segunda división y que en el pasado tuvo entre sus filas otros dos futbolistas vinculados a River, el mediocampista Marcelo Gallardo, y el delantero franco-argentino David Trezeguet, quien hizo casi toda su campaña en Europa y es la principal figura del equipo millonario.

En esta Nota