jueves 28 de marzo del 2024

Hinchas de Racing, contra el plantel

"Sajarrucho" y "Camarenesi", dice la bandera que apareció en el entrenamiento de Racing en apoyo del director técnico. Los jugadores, los apuntados.

442

Una bandera colgada por hinchas de Racing contra dos referentes del plantel, Sebastián Saja y Mauro Camoranesi, y en defensa del entrenador Reinaldo Merlo enmarcó la primera jornada de trabajo del plantel del club que marcha último en las posiciones y con peligro de caer en zona de descenso.

La dirigencia de Racing le retiró la confianza a Merlo aunque formalmente le dio una semana más de chance al entrenador que sacó campeón al club en 2001 tras 35 años.

"Limpieza ya !!!. Sajarrucho, Camaranesi. 5 DTs mismo plantel. Con Mostaza no!!!", fue el mensaje colgado hacia el interior de la cancha auxiliar.

Se aguardaba el comienzo del trabajo y la decisión que tomará Merlo, a sabiendas que la mayoría de los dirigentes del club ya le retiraron el apoyo, a la espera que sea el DT quien decida irse.

El sábado Racing jugará ante Belgrano en el Cilindro de Avellaneda. El equipo ganó el primer partido del torneo Final ante Colón y luego perdió seis partidos y empató uno. Marcha último con cuatro puntos y está a nueve de la zona del descenso.

Fuente: DyN