jueves 25 de abril del 2024

Martín Palermo, entusiasmado: "Hay que ir por más"

Tras lograr la mejor actuación de Arsenal en la Libertadores, el entrenador se mostró confiado y aclaró que "estos muchachos lo tienen merecido". "No hay que conformarse con esto", marcó.

442

El entrenador de Arsenal Martín Palermo aseguró hoy que su equipo irá "por más" y no se conformarán sólo con el pasaje a los cuartos de final obtenido ante la Unión Española tras vencerlo 1-0 en Santiago de Chile.

"Hay que ir por más y no conformarse con esto. Creo que este equipo tiene para pelear por algo más", enfatizó el Titán luego de la victoria en suelo trasandino.

Por otro lado, el director técnico destacó el pasaporte a la siguiente instancia como "histórico", al tiempo que aclaró que "estos muchachos lo tienen merecido".

"El plantel viene haciendo un esfuerzo grande desde el 31 de enero cuando jugaron la final con Vélez (Supercopa Argentina). De local hicimos un partido muy bueno, logramos tener nuestro arco en cero y acá aprovechamos la pelota parada, que es una de las armas del equipo", analizó.

Con respecto a la experiencia del cuerpo técnico que conforma junto a Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi en la competencia, Palermo manifestó lo que trata de inculcarle a sus dirigidos.

"Cada partido se tiene que vivir y sentir como el último. No sabés si vas a vivir otra circunstancia como ésta. Cada serie es un partido de ciento ochenta minutos", sostuvo.

Para concluir Palermo manifestó que vio los partidos de Nacional de Paraguay, su próximo adversario, ante Vélez Sarsfield y que le pareció un "duro rival".

Fuente: DyN

En esta Nota