martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-05-2014 22:50

Troglio: "Estamos preparados para pelear el torneo"

El entrenador de Gimnasia se animó a pensar en grande y sueña con sacarle el título a River. Las expectativas del DT.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, afirmó que su equipo está "bien para pelear el último tramo del Torneo", del cual son líderes, con dos unidades de distancia de River Plate y Godoy Cruz de Mendoza.

"Estamos bien para pelear el último tramo, veo bien a los jóvenes y a los grandes. Me siento muy bien representado por este equipo, y los veo muy bien, ojalá se pueda plasmar en la cancha", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

En cuanto al partido del domingo ante Lanús, Troglio dijo que espera que los hinchas de Gimnasia no insulten a Guillermo Barros Schelotto, quien es representativo del Tripero, pero actual entrenador del Granate.

"Sería una locura que la gente cuestione a los Mellizos en caso de que gane Lanús. No creo que la gente los cuestione", apuntó Troglio. Sobre la formación, Troglio confirmó la vuelta del uruguayo Omar Pouso por Dardo Miloc.

De esta manera, Gimnasia formará con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra.

Comentarios

También te puede interesar

Más en