jueves 25 de abril del 2024

Barcelona no pudo con el Getafe y prácticamente se despidió del título

Al equipo del Tata Martino le igualaron (2-2) sobre la hora y perdió la chance de acercarse al Atlético de Madrid, que si gana quedará a un paso del título. Messi marcó un gol. Video.

442

Barcelona empató 2-2 en su estadio con el Getafe y prácticamente se despidió del título en la Liga de España, cuando le restan dos fechas y está tres puntos del líder Atlético de Madrid, que debe jugar su partido ante el Levante.

Al equipo de Gerardo Martino se le escapó el triunfo en la última jugada del partido, en la cual Ángel Lafita cabeceó al gol dejando con un punto amargo al Barcelona.

Los catalanes se pusieron en ventaja por intermedio de Lionel Messi a los 23 minutos del primer tiempo, pero el Getafe llegó al empate gracias a Lafita (37).

A los 22 del complemento apareció el chileno Alexis Sánchez para desnivelar y así volver a poner al Barça en carrera por el título. Hasta que llegó el fatídico minuto en el cual el Getafe convirtió el agónico empate.

De esta manera, si el conjunto de Diego Simeone logra una victoria ante el Levante le sacará seis al Barcelona y quedaría a un paso del título.

El tercer clasificado, Real Madrid, que también aspira al título, está a seis puntos del Atlético, aunque tiene un partido menos y el domingo recibe al Valencia.