442
Huracán se impuso hoy a Douglas Haig 2-1 en Parque Patricios, alcanzó a Independiente en la tabla de posiciones y quedó a dos puntos de la zona de ascenso a Primera División.
Pablo Mazza había puesto en ventaja a Douglas a los cinco minutos del segundo tiempo, pero Leandro Caruso empató de penal, a los doce minutos, y a los 17, Cristian Espinoza dio vuelta el resultado.
Este partido correspondió a la fecha 36 del Torneo de la B Nacional, que había sido suspendido en su momento por falta de luz artificial en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina
Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso ante Angola