viernes 26 de abril del 2024

Ancelotti: “Necesitamos contar con el mejor Cristiano Ronaldo”

El entrenador del Real Madrid palpita la final ante el Atlético de Madrid, cuyo entrenador es Diego Simeone: “Ha hecho un trabajo fantástico”, sostuvo. Se terminan las palabras.

442

Carlo Ancelotti, que se encuentra al frente del Real Madrid, consideró que la final ante el Atlético será un partido sumamente parejo: "Tengo un sueño. Volver a ver un partido como ante el Bayern".

Sobre el mejor jugador de su equipo, Cristiano Ronaldo, comentó: "Representa un arma muy importante para nosotros, tiene una estadística impresionante. Necesitamos lo mejor de él. Ha hecho una Champions fantástica marcando 16 goles y ha ayudado al equipo a llegar a esta final".

Sobre su rival, manifestó algunos puntos salientes y elogió la Liga obtenida en el Camp Nou ante Barcelona. "Nuestra idea es jugar con nuestro estilo y actitud. Será un partido igualado en lo táctico, el Atlético puede atacar a la contra y nosotros también. Hay que defender y atacar bien. Veo un partido igualado ataque-defensa". A lo cual agregó acerca de Simeone: "La suerte de un entrenador es tener unos buenos jugadores y la química suya con los jugadores es muy buena. Por eso han ganado la Liga. Ha hecho un trabajo fantástico".

Se acerca un partido definitorio para ambos equipos. Por el lado del Merengue, el entrenador sabe que está ante una chance inigualable, que le puede dar la décima a la institución.