El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo hizo: confirmó el torneo de 30 equipos que se jugará a partir de 2015 en la primera división del fútbol argentino.
Como no podía ser de otra forma, la decisión se confirmó en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza. Había sido "Don Julio", antes de su muerte el 30 de julio pasado, el que impulsó la medida.
El torneo de 30 equipos se jugará con los 20 de la Primera División más 10 ascendidos de la Primera B Nacional y seguirá al Torneo de Transición que se juega actualmente. Así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la AFA, según informí la agencia DyN, y a partir de la semana próxima se seguirá analizando cómo se jugará.
Los dirigentes deben decidir, entre otros puntos, los descensos y si le les otorgará o no representación en el comité ejecutivo a los diez clubes que ascenderán a la máxima categoría. Ese último punto será clave para la elección del presidente de la AFA el año próximo.
Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso ante Angola
La FIFA nominó a un hincha de Racing al premio The Best al mejor aficionado del año
FIFA develó los nominados al The Best: Lionel Messi quedó afuera por primera vez en la historia del premio
Dibu Martínez vuelve a competir por el premio The Best al mejor arquero del mundo