viernes 29 de marzo del 2024

El City venció al Sunderland y hace punta

Los ciudadanos venció por 3 a 2 al equipo de Quinn. El gol clave lo marcó Lampard. Jugaron Zabaleta, Demichelis y Caballero. Video.

442

El arquero Wilfredo Caballero y los defensores del seleccionado argentino Martín Demichelis y Pablo Zabaleta fueron titulares en el importante triunfo del Manchester City ante Sunderland 3-2, por la vigésima fecha de la liga inglesa.

Caballero, quien habitualmente es suplentes, jugó desde el inicio en lugar de Joe Hart, mientras que Demichelis ocupó un lugar en la zaga central y Zabaleta el lateral derecho.

wtzjho0w70U

El City ganaba con comodidad 2-0 gracias a los goles de Yaya Touré y Jovetic, pero Rodwell y Johnson, de penal luego de una falta de Zabaleta, igualaron el encuentro a falta de 20 minutos para el final.

Sin embargo, tres minutos más tarde, el experimentado Frank Lampard marcó el gol que le permitió al Manchester City alcanzar al menos momentáneamente a Chelsea.

El otro argentino del equipo, Sergio Agüero, no jugó debido a que se recupera de una distensión en el ligamento de la rodilla.

En Sunderland fue titular el ex Newell's Santiago Vergini, mientras que el mediocampista Ricardo Alvarez fue suplentes e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

Previamente, Manchester United empató 1-1 ante Stoke City, pero ni Marcos Rojo ni Angel Di María, ambos lesionados, fueron titulares.

Fuente: DyN