viernes 29 de marzo del 2024

Teo Gutiérrez: "Estoy en River y muy contento"

El delantero colombiano no jugó a los interrogantes como en la previa de la temporada pasada. Aunque aclaró: "Espero dar lo mejor donde esté", soltó.

442

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró que se encuentra "muy contento" en River Plate y calificó su año 2014 como "brillante", luego de ganar el Torneo Final y la Copa Sudamericana con la camiseta "Millonaria".

"Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento", resaltó el atacante por Antena 2 de Colombia.

Sobre el premio que recibió de parte del diario uruguayo El País, Gutiérrez dijo: "Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de Selección".

Y agregó: "Ha sido un año muy lindo, muy brillante para mí y para mi carrera. Me ha dado a conocer y por eso estoy agradecido con todos los que han hecho esto de mi, ser uno de los mejores".

Gutiérrez junto al plantel de River tendrá que presentarse el domingo a la pretemporada que se hará en Punta del Este, de cara al comienzo de la competencia oficial.

Fuente: DyN

En esta Nota