jueves 28 de marzo del 2024

Aurich abrió el paraguas de cara a la definición

Desde el Twitter oficial del club peruano, expresaron su temor a ser perjudicados en la última fecha. River necesita ganar su partido y una ayuda de Tigres.

442

Todavía quedan resabios del empate agónico de River en México. Por un lado se habla de lo mal que jugó el equipo de Marcelo Gallardo, probablemente el peor partido de lo que va de la Copa. Pero también de la importancia de la reacción en los últimos minutos.

Esos dos goles sobre el epílogo produjeron una luz de esperanza donde ya casi no la había, y a su vez, permiten seguir hablando del futuro. Por el lado de River fue tomado como una "señal", según las propias palabras del Muñeco.

Y por el lado de Juan Aurich, saben que compiten con una potencia mundial y que se encuentran ante una posibilidad histórica de clasificar a octavos de final. Y aunque dependen de sí mismos, abrieron el paraguas dando por seguro que River recibirá una mano para quedarse con el pasaje.

Lo cierto es que si Juan Aurich logra derrotar a Tigres como local se acaban las especulaciones. Y asi lo entiende su entrenador, Roberto Mosquera, que prefirió evitar la polémica. "Tenemos que meter la pelota en el arco de Tigres y listo, no podemos pensar en otra cosa", manifestó en TyC Sports.

En esta Nota