El defensor de Manchester City y el seleccionado argentino Martín Demichelis deslizó hoy que su retorno a River en su último mercado de pases se frustró porque el entrenador "millonario" no dio el visto bueno para que se produzca.
"Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder ir (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador que le está dando mucho a River como Gallardo, que apuesta por seguir trabajando con jugadores que le dieron este éxito", afirmó Demichelis.
En diálogo con TyC Sports, el cordobés manifestó que se ilusionó con su regreso, aunque también destacó que sólo se trató de "especulaciones" y que su único contacto con River fue a través del manager de la institución, el uruguayo Enzo Francescoli.
"El tema se volvió a instalar en la prensa y eso genera una gran opinión. Si bien mis ganas estaban, no fueron más que especulaciones y temas de la prensa. Mi único acercamiento con gente de River fue con Enzo, con el que hablé el día después de haber salido campeones de la Libertadores y al que le expresé mis ganas de volver el día de mañana", admitió.
Demichelis, de 34 años, debutó en 2001 en la Primera de River y partió en 2003 hacia el Bayern Munich de Alemania.
Fuente: DyN
Lanús vs. U de Chile, por la Copa Sudamericana
Francisco Cerúndolo no pudo con Jannik Sinner en París y se despidió del último Masters 1000 del año
Diego Milito rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Solo queda agradecer"
La AFA confirmó el árbitro, sede y una novedad histórica para la final de la Copa Argentina